lunes, 16 de mayo de 2011

Todo comienza un día cualquiera

Todo comienza hoy. Aunque en mi cabeza llevaba años pensando en hacer algo relacionado con la moda, y más que la moda lo que llamo "estilo de vida". De eso pretende hablar este blog.

 Tocar aquí y allá aquello que me resulta entrenido y bello. Hablar de moda desde mi punto de vista subjetivo y amateur, de sus estilismos posibles e imposibles , de lugares que me emocionan, de platos que probar y platos que preparar. De todo aquello que ocurre en un cuadrado, de mercadillos,muebles, libros, cine, viajes, música,pintura,espacios.......


¿El detonante del blog?, en mi caso el día que me apunte al curso de coolhunting y estilismo en la escuela de IADE, ahí comienza mi blog. 

Hasta que no llegue a la escuela el concepto BLOG quedaba en la galaxia de Capricornio ( si es que existe). Siempre me ha gustado más el soporte de papel de las revistas o magazines. Percibo en el papel que el tiempo trasncurre lento, como un reloj de cuerda,donde los minutos no son importantes. 

Sin embargo como decía el escritor Carlos Fuentes en su libro "El naranjo"  " el momento es aquí y el lugar ahora". ¡¡El blog ya esta en marcha con su "estilo de vida"!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario