miércoles, 8 de junio de 2011

Mercadillo en la plaza del 2 de mayo




Mi sugerencia para el sábado es ir al mercadillo de diseño y ropa vintage  dosdemarket 

Sábados de 12:30h-21:00h de Mayo y Junio. Si la cosa funciona quizá lo prorroguen todo el verano.

No os lo perdais, vale la pena darse una vuelta por el barrio de Malasaña y aledaños. El mercadillo es algo tímido pero podeis encontrar ropa y complementos realmente interesantes.




Particularmente me gustaron mucho PURA COSTURA, ropa y complementos vintage a buenos precios y fijaros en el detalle del packaging. Además su blog es precioso, echadle un vistazo aquí 


Otro de mis hallazgos en esta plaza ha sido la tienda SIN CLON NI SON en el nº 10.
Es una tienda singular con una decoración exquisita, venden ropa y complementos para ellos y ellas. Da la impresión de que todo,incluida la decoración, se ha cuidado y seleccionado minuciosamente.
Lo ideal es que aprovecheis la visita al mercadillo y os acerqueis por esta tienda que esta al lado, simplemente por ver la decoración y colocación de los adornos sin mencionar los accesorios que son preciosos, vale la pena entrar.
Pincha aquí, si quieres conocer más

Os dejo algunas fotos de SIN CLON NI SON.




Después y para refrescar la garganta os recomiendo ir un pequeño bar que se llama LA IDA, esta en la calle Colon nº 11. Es un sitio acogedor, con buena música y muy buen rollo, donde tomarte desde un té con tarta a un mojito. Eso si, el sitio  pequeño y a veces esta muy concurrido por lo que es mejor ir pronto si vais el viernes o sábado por la tarde-noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario