Zapatos.... rara es la mujer a la que no le gustan. Muchas sentimos especial debilidad por esta parte de nuestro aspecto que viene a ser de todo el "look" como una pequeña escultura.
Mi abuela me decía "si vas bien calzada y bien peinada, lo del medio no es importante" y la verdad es que estoy de acuerdo con ella.
Hace poco leí una entrevista al Sr. Diego della Valle (dirige el grupo TOD´S) en la revista TELVA . Le preguntaban en que se fijaba de una mujer y respondió que en los zapatos pero que con la edad además se fijaba en como los mantiene la mujer que los lleva.Curiosa, minuciosa y singular observación. Me gusto mucho su respuesta, los zapatos me encantan y no sólo me fijo en su aspecto o diseño sino en cómo los combinamos, ese es su valor añadido, exclusivo y diferente.
Asi que para empezar ahí van algunas de mis elecciones a ver si os gustan:
Estos son de la marca brasileña Colcci y tienen un toque vintage muy chulo |
Las sandalias negras son muy cañeras y la idea es simple, ponte unas mini medias de encaje y cambias completamente la percepción del zapato, es otro distinto. Si además te pintas las uñas en un tono sexy y nocturno..... son perfectos y muuuuy sexys!!! y los detalles siempre importan!
Yo las he dado mi toque cosiendole unas cintas o bies, he añadido una flor con encaje de bolillos, cuentas...en fin todo aquello aquello que tengais a mano. Solo hace falta ¡PROBAR! y aqui esta el resultado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario